Help Us Shape The Internet's Future

At-Large Work Methods & Collaboration Tools

Overview | Meetings | Adobe Connect | Adigo | Event Calendar | Mailing Lists | Confluence Community Wiki | Vote and Concensus | Instant Messaging

 

EN | ES | FR


¿Cómo se puede participar en la teleconferencia?

Participación remota

Por favor, tomen nota de la siguiente información designada para asegurar una experiencia con la mayor calidad para todos aquellos ateniendo la teleconferencia. Así mismo, esta designada para asegurar que las llamadas empiecen puntualmente.

INFORMACION PARA PARTICIPAR CON NUMERO GRATUITO

Si se encuentra en un país con numero gratuito, por favor use el siguente numero de identificación para participar sobre el canal español. El canal español solamente es activa si hay interpretación española.

Numero de identificacón para el canal español: 1738
Numero de identificacón para el canal ingles: 1638

INFORMACION PARA PARTICIPAR SIN NUMERO GRATUITO

Si se encuentra en un país sin numero gratuito, por favor use una de las dos opciones siguientes para poder recibir una llamada:

1. Usar el enlace http://go.adigo.com/go/outlink.php?sid=7298 para solicitar la llamada. Recibirá un dial-out para participar de manera remota. Importante: por favor proceda sus prefijos de su país 011 en lugar de 00. El marcador será solo capaz de sonar si usa el 011. Esta opción es para usar solamente una vez la llamada ha empezado. No funcionará para planificar previamente.

2. Puedes solicitar un dial-out enviando un email a la dirección staff@atlarge.icann.org Esa solicitud debe ser recibido por lo menos 36 horas de antemano antes de la hora del inicio de la llamada. En caso contrario no será posible procesar la solicitud. Si necesita una llamada dial-out ultima minuta, por favor, use el URL http://go.adigo.com/go/outlink.php?sid=7298 para solicitar una vez la teleconferencia ha empezada.

INTERPRETACIÓN DE LAS TELECONFERENCIAS

Si está atendiendo una teleconferencia mediante intérprete, tenga en cuenta que el marcado estándar de números es para participar en inglés. Si desea participar en un canal que no esté en inglés, por favor envíe un email a la dirección staff@atlarge.icann.org por lo menos con 36 horas de antelación al inicio de la teleconferencia. Asimismo es necesario que nos facilite dos números de teléfono alternativos mediante los cuales se le puede contactar y el idioma en el que desea participar, ya que los operadores deben marcarle a usted. Si no sabemos nada de usted, asumiremos que, o bien no participa en la llamada o bien planea participar en inglés.

Hacer y no hacer

  • La calidad del audio de la teleconferencia es ampliamente mejorada si los participantes usan teléfonos fijos en lugar de móviles. Los teléfonos móviles son además más propensos a cortarse. Por favor no participe usando este teléfonos móviles excepto en caso de circunstancias extremas ya que usarlos significa disminuir la calidad de la teleconferencia para los demás participantes.
  • Los servicios VoIP destruyen la calidad de la línea para todos, incluso cuando usted se pone “en silencio”. Por favor no use estos servicio-requiera un “dial out” en su lugar.
  • Cuando se encuentre en la llamado y no esté hablando, porfavor use el *6 para activar el silencio. Cuando esté listo para hablar, use *7 para desactivar el silencio.
  • Por favor preceda sus comentarios durante las llamadas con su nombre, sobretodo en las llamadas con intérpretes, de manera que aquellos que estén escuchando en otros idiomas sepan quién está hablando.
  • Por favor recuerde preguntar antes de hablar, para asegurar que no habla por encima de ninguna otra persona, ya que esto hará difícil para los demás entenderle correctamente.
  • Por favor recuerde hablar despacio --especialmente en las llamadas con intérprete- para que pueda ser comprendido por los oyentes no nativos de su idioma, o para que el intérprete pueda interpretar correctamente sus comentarios a los demás.

SI TIENE UN PROBLEMA DURANTE LA LLAMADA

  • Si tiene un problema durante la llamada, por favor use el 0 del teclado del teléfono para solicitar ayuda a un operador. También puede enviar un IM al operador Adigo a través de AOL/AIM: adigoop o skype: adigo01
  • Si su línea se corta, *por favor no envíe emails al personal u otros participantes. Probablemente no estarán revisando sus buzones durante la llamada. Por favor, en lugar de eso puede enviar un IM al operador de la conferencia o contactar el personal en Skype, AOL IM, o Windows IM; la información del contacto para todo el personal se encuentra en las firmas de sus emails.
  • Si desea avisar de un problema con un numero de dial-in, o cualquier otro asunto relacionado con la llamada, por favor envíe un email astaff@atlarge.icann.org y/o a support@adigo.com y explique cuál es el problema de manera que podamos ayudarle a repararlo.

Lista de números gratuitos

USA: Toll-Free (North America Only): +1 (800) 550-6865 / USA Toll: +1 (213) 233-3193